Seguro de Auto en México (Turista): Tri-Cities, Yakima Valley, todo el estado de Washington

Seguro de Auto en México (Turista): Tri-Cities, Yakima Valley, todo el estado de Washington

Seguro de automóvil en México

A través de nuestra asociación con MexiPass Insurance, podemos ofrecer un seguro de automóvil mexicano para aquellos que necesitan cobertura de seguro mientras se encuentran en México.

¡Compre el mejor seguro de auto mexicano a excelentes tarifas!

¡Podemos cubrirlo por un día, una semana o el tiempo que desee! ¿Viaja desde y hacia México con frecuencia? Evite la molestia de comprar una póliza de seguro de automóvil mexicana cada vez que viaje y compre una póliza que sea válida por un año completo.

Puede obtener una cotización de seguro de automóvil mexicano en línea en 30 segundos y comprar una póliza en menos de 5 minutos.

Seguro de automóvil mexicano… ¡El estilo americano!

No espere hasta llegar a la frontera o en México para comprar su seguro de automóvil mexicano. Cuando tienes que comprar tu seguro mexicano en el último minuto no tienes forma de saber qué tipo de cobertura estás pagando. La póliza de seguro MexiPass que ofrecemos está diseñada para manejar las necesidades de seguros mexicanos con una póliza de seguro desarrollada específicamente para cumplir con los estándares de seguros estadounidenses. ¡Compre el mejor seguro de auto mexicano a excelentes tarifas!

Obtenga una cotización de seguro de auto en México en línea
o llame al (509)783-5600

Seguro de automóvil mexicano STAMP®: excelente cobertura para cualquier conductor

Política de automóviles para turistas mejorada para automóviles registrados en EE. UU. En México

Tenemos dos niveles de cobertura disponibles con Mexipass. El programa STAMP® ofrecido a través de Mexipass es una gran cobertura sin todas las campanas y silbidos. Creemos que los viajeros en México no deberían tener que reducir sus estándares de cobertura de seguro. Obtenga la misma cobertura básica que el seguro de automóvil estadounidense … ¡pero en México!

Las coberturas disponibles incluyen seguro de responsabilidad civil, daños físicos para su vehículo, pagos médicos para usted y sus pasajeros y remolque. Todo esto se ve y se siente como una póliza de seguro estadounidense, por lo que no hay preguntas sobre qué cobertura está recibiendo. El programa STAMP® no ofrece cobertura para conductores sin seguro ni incluye los beneficios del paquete de viaje de lujo que ofrece el programa MAS-Plus®.

MexiPass hace todo lo posible para garantizar que sus productos sean fáciles de usar y comprender. Como tal, el producto de seguro de automóvil mexicano STAMP® presenta una clasificación en línea simplificada sin la necesidad de enumerar los conductores en la solicitud de la póliza, lo que facilita y agiliza la cotización y el inicio de una póliza en línea. Los documentos de la póliza se proporcionan tanto en inglés como en español y cuentan con ajustadores de reclamos de EE. UU. Con la opción de reparar vehículos dañados en EE. UU. O México.

Si viaja a México, ¡MexiPass es el único camino a seguir! Siéntete seguro detrás del volante, ¡obtén una cotización ahora!

Obtenga una cotización de seguro de auto en México en línea
o llame al (509)783-5600

MAS-Plus – Mejor seguro de automóvil mexicano para visitantes a México

Póliza de automóvil preferida para automóviles registrados en EE. UU. En México

El programa MAS-Plus® ofrece el producto de seguro de automóvil mexicano más completo disponible para los estadounidenses que viajan a México. Como todos los productos MexiPass, MAS-Plus® es fácil de leer y claro. Las pólizas están escritas tanto en inglés como en español para que no haya confusión sobre qué cobertura está comprando.

El programa MAS-Plus® tiene dos partes. “Plus” significa MÁS porque la póliza brinda la cobertura más completa de cualquier póliza de seguro de automóvil mexicana. “Plus” es el paquete de viaje que viene incluido GRATIS. La póliza de seguro de automóvil mexicano MAS-Plus® se ve y se lee como una póliza estadounidense. Tiene todas las mismas partes que cabría esperar en una póliza de seguro de automóvil de EE. UU. … ¡pero en México!

La cobertura “Mas” incluye la misma cobertura que el STAMP® más conductor sin seguro. Las pólizas de seguro tradicionales mexicanas simplemente no llegan a los mismos límites y brindan la misma cobertura que MexiPass. ¡No sacrifique la cobertura mientras viaja por México!

¡El paquete de viaje exclusivo MexiPass “Plus” va más allá y garantiza que obtenga un valor real sin costo adicional! El paquete de viaje incluye asistencia en carretera de emergencia, gastos médicos de emergencia, transporte de emergencia a casa (o al destino), beneficio por muerte accidental, gastos funerarios y repatriación de restos. El Paquete de Viaje es la diferencia de MexiPass y hace que la póliza de seguro de automóvil mexicano MAS-Plus® sea la MEJOR póliza de seguro de automóvil mexicano en el mercado.

¿Vas a México por un fin de semana? Las pólizas a corto plazo están disponibles por un día o más para que pueda conducir con confianza. ¿Viajas con frecuencia? Aproveche nuestras pólizas anuales para ahorrar dinero y evitar la molestia de comprar pólizas constantemente cada vez que viaja a México.

Todas estas ventajas están disponibles a través de nuestro portal en línea. Puede obtener una cotización en 30 segundos o comprar una póliza en menos de 5 minutos, ¡no podría ser más fácil!

Obtenga una cotización de seguro de auto en México en línea
o llame al (509)783-5600

Otros productos de seguros disponibles en México:

  • Seguro de hogar en México
  • Seguros para motocicletas, cuatrimotos, vehículos recreativos y vehículos de alquiler en México
  • Seguro para embarcaciones y motos de agua en México