Seguro en Su Licencia de Conducir – Obtenga un Seguro Para la Licencia

Solicite una Cotización Broad Form

Hidden
Su Nombre*
Masculino o Femenino?
Estado Civil
Hidden
Hidden
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Negante: Al solicitar una cotización, otorgo mi consentimiento expreso por escrito a Mid-Columbia Insurance para que me haga una cotización de seguro y se comunique conmigo por teléfono, mensaje de texto y correo electrónico al número de teléfono y la dirección de correo electrónico proporcionados. Además, reconozco que he leído, entendido y acepto la política de privacidad de Seguro Mid-Columbia.

¿Sin carro? – ¡Necesita seguro en su licencia!

El seguro en su licencia es la forma de obtener cobertura de seguro de automóvil cuando no posee un vehículo. En el estado de Washington, puede obtener una póliza de seguro de automóvil broadform que lo asegure mientras conduce la mayoría de los automóviles o camionetas. Debido a que lo cubre a usted, el conductor, mientras conduce vehículos propios o no propios, una póliza de operador designado de broad form a menudo se llama simplemente Seguro de licencia de conducir.

Seguro Para Carro Prestados

El seguro en su licencia es una gran solución si regularmente pide prestado un automóvil a amigos o familiares y desea asegurarse de que está cubierto. No brinda cobertura para el propietario del automóvil prestado pero, si usted es responsable de un accidente, está protegido hasta los límites de su póliza.

Seguro de Licencia de Conducir Para Múltiple Vehículos

El seguro en su licencia de conducir también es perfecto si conduce varios vehículos propios y no propios que no necesitan cobertura completa.

El seguro en su licencia de conducir también es una excelente opción para los conductores que cambian de automóvil con frecuencia y no quieren llamar cada vez que obtienen un carro nuevo.

Coberturas de Seguro Opcionales

No importa el tipo de póliza, todas las compañías de seguros en Washington le permiten comprar cobertura de automovilista sin seguro y protección contra lesiones personales (PIP) y esto no es diferente para una póliza de seguro de automóvil broadform. Es posible que esté buscando un seguro de automóvil barato, pero estas son las coberturas que lo protegen a usted y a las personas en su automóvil.

La cobertura de daños físicos, también conocida como cobertura total, no está disponible en una póliza de seguro broadform, ya que la compañía no tiene idea de qué tipo de automóvil está conduciendo. Obviamente, tendrían que cobrar más por un Lexus nuevo que por un Ford Escort antiguo, por lo que todos tendrían que obtener el precio de Lexus.

Video - Insure Your License

Algunas Restricciones de Seguros de Broadform

Ofrecemos seguros de broadform únicamente a los residentes del estado de Washington. Se aplican algunas exclusiones, como no cubrir los automóviles utilizados para empresas (esto incluye Uber, Lyft y la entrega de alimentos) y cualquier vehículo que normalmente no estaría en una póliza de seguro de automóvil personal (camiones U-Haul, por ejemplo).

Tenga en cuenta que si está pidiendo prestado un vehículo, su cobertura siempre es secundaria. El propietario sigue siendo legalmente responsable de todo lo que haga, aunque tenga su propio seguro.

Seguro SR22 en Su Licencia

El seguro en su licencia de conducir es probablemente su mejor opción si necesita un seguro SR-22 pero no tiene un automóvil. No importa si ha tenido un DWI, DUI, Reckless o cualquier otra infracción importante, podemos ayudarlo a presentar su seguro SR22 ante el DOL.

Seguro Mid-Columbia : su corredor de seguros de confianza

Llame a nuestros expertos en seguros para vehículos recreativos hoy al (509)783-5600 o haga clic en “Obtener una cotización” para solicitar una cotización para su vehículo recreativo. En Seguro Mid-Columbia, nuestro objetivo es brindarle la cobertura que desea a un precio asequible.

English: Insurance on Your Driver’s License – Get Drivers License Insurance

FAQ: ¿Puede asegurar su licencia de conducir en el estado de Washington?

Can you insure your driver’s license in Washington state?

Puede asegurar su licencia de conducir en el estado de Washington comprando una póliza de operador designado de Broadform. Proporciona cobertura al titular de la póliza mientras conduce automóviles de pasajeros privados, tanto propios como no propios, para uso personal.

FAQ: ¿Qué es el seguro de broadform en el estado de Washington?

What is broad form insurance in Washington state?

El seguro de broad form solo está en vigor cuando el titular de la póliza está conduciendo el automóvil y, por lo tanto, no es responsable de ningún daño si alguien más está operando el vehículo. Este riesgo reducido es la razón por la que una póliza broadform suele ser más barata que asegurar un solo auto.

FAQ: ¿Qué cubre una póliza de seguro de broadform?

What does a broad form insurance policy cover?

El seguro de automóvil de Broadform está diseñado para cubrir a un asegurado mientras maneja un vehículo privado de pasajeros para uso personal, no importa si el automóvil es de su propiedad o no.

FAQ: ¿Por qué se llama seguro de broadform?

Why is it called broad form insurance?

La cobertura que ofrece una póliza Broadform es “amplia” en comparación con la póliza de no propietario designado, mucho más común, que tiene la misma restricción de conductor que Broadform.
La diferencia es que la póliza de no propietario designado no cubre ningún vehículo de propiedad ni ningún vehículo disponible para el uso regular del asegurado designado.
En otras palabras, la póliza para no propietarios designados no solo no cubre los vehículos propios, sino que no cubre ningún automóvil que pida prestado con regularidad o que esté estacionado en su residencia.
Por eso es mejor una política de broadform.

FAQ: ¿Cómo puedo conseguir un seguro sin coche?

How can I get insurance without a car?

Puede obtener un seguro sin un automóvil comprando una póliza de Operador Designado de Broadform a través de Mid-Columbia Insurance.

FAQ: ¿Qué es una póliza de seguro de automóvil de broadform?

What is a broad form car insurance policy?

El seguro de broadform es una póliza de seguro de responsabilidad de automóvil regular diseñada para cubrir solo cuando el conductor que figura en la póliza conduce vehículos propios o no propios.

FAQ: ¿Puedo conducir el coche de mis padres con el seguro Broad Form?

Can I drive my parents’ car with Broad Form insurance?

Su cobertura BroadForm lo protegería si lo demandan, pero lo más probable es que sean sus padres, como propietarios del automóvil,
y no a ti, a quien irán los abogados. Si no figura como conductor en la póliza de sus padres, su compañía de seguros podría denegar el reclamo, dejando a sus padres financieramente responsables de todos y cada uno de los daños ocasionados.

FAQ: ¿Qué compañías de seguros asegurarán una licencia suspendida?

What insurance companies will insure a suspended license?

Varias compañías lo asegurarán si su licencia es suspendida y presentarán el SR22, si es necesario, para recuperar su licencia. De las empresas que representamos, National General, Dairyland, Kemper Specialty y Bristol West ofrecen cobertura para conductores de alto riesgo.