¿Está Disponible un Seguro de Carro Económico Para Personas Que Han Tenido Accidentes Autos?
¿Está Disponible un Seguro de Carro Económico Para Personas Que Han Tenido Accidentes Autos?

Usted sabe que un golpe en el guardabarros aumentará las tarifas de su seguro de automóvil. Y un segundo accidente afectará aún más sus tarifas.

Estadísticamente, cuantos más accidentes tenga, más probabilidades tendrá de tener otro. ¿Cuánto tiempo tardará su seguro de automóvil en volver a bajar después de un accidente? ¿Y hay alguna manera de reducir los costos del seguro de automóvil, ahora, después de tener un accidente?

La mayoría de las compañías de seguros en Washington eliminarán cualquier recargo por accidente después de tres años, aunque es posible que no recupere el descuento “sin accidentes” hasta que haya pasado cinco años sin un accidente.

Pero hay esperanza para aquellos que quieren un seguro de automóvil más barato pero han tenido algunos accidentes automovilísticos. A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo encontrar un seguro de automóvil asequible.

  1. Comparar Precios. Lo primero que debe hacer es comparar las tarifas de diferentes empresas. De esta manera, puede ver cómo se comparan en términos de precios. Un agente independiente puede ayudar con este proceso obteniendo cotizaciones de varias compañías para usted.
    Después de proporcionar información básica sobre usted, su automóvil y su historial de manejo, el agente le brindará algunas opciones de compañías dispuestas a asegurarlo. A partir de ahí, puede elegir qué empresa se adapta mejor a sus necesidades.
  2. Busque descuentos. La mayoría de los descuentos se le otorgarán automáticamente, pero hay algunos que puede elegir. Es posible que pueda recibir un descuento por pagar la totalidad o configurar pagos automáticos, por usar un dispositivo o aplicación telemática que monitorea su conducción durante 6 meses, o por tomar una clase de manejo defensivo si tiene más de 55 años.
  3. Elija un Vehículo Menos Costoso. Asegurar un vehículo más antiguo y menos deportivo le costará menos. Especialmente si no está haciendo pagos por el automóvil y no requerirá “cobertura total”.

En Mid-Columbia Insurance podemos ayudarlo a comprar las coberturas que desea a un precio que puede pagar incluso si ha tenido uno o dos accidentes. Obtendremos cotizaciones de varias compañías de seguros y encontraremos una que ofrezca descuentos que se adapten a sus necesidades. Y a medida que mejore su historial de conducción, podemos seguir buscando empresas que ofrezcan mejores tarifas.

Para obtener un seguro de auto asequible, comuníquese con nosotros al (509)783-5600 o use nuestro formulario de cotización en línea.