¿Están Sus Regalos de Navidad Cubiertos por un Seguro de Vivienda?
¿Están sus regalos de Navidad cubiertos por un seguro de vivienda?

¡La mayoría de nosotros estamos haciendo muchas compras en esta época del año! Los regalos de Navidad y las rebajas navideñas significan que todos compran un poco más de lo habitual. ¿Qué, preguntas, tiene eso que ver con el seguro?

Veamos algunas compras comunes y cómo puede asegurarse de que estén protegidas.

Electrónica: ¿Compró un nuevo televisor de pantalla plana o Xbox el Black Friday? ¿Quizás una computadora portátil nueva o unos auriculares de alto valor? Todos estos elementos están cubiertos por su seguro para propietarios de vivienda o Seguro para Inquilinos por robo, incendio, y cualquier otro peligro cubierto, sujeto a su deducible. El gran problema, sin embargo, es que cuando hay un gran incendio o robo, es fácil olvidar lo que tienes. Es difícil recordar todos los elementos de su hogar.

Le recomendamos que mantenga un inventario de la casa de artículos de alto valor. Guarde recibos, tome fotos o simplemente mantenga una lista. Guarde esta información en un lugar seguro, tal vez un documento respaldado en la nube para que pueda acceder a él en caso de un reclamo. La compañía de seguros no requiere esto, ¡pero se alegrará de haberlo hecho!

Armas, joyas y arte: si ha comprado artículos de gran valor, personalizados, únicos o de colección, debe ponerse en contacto con su agente (con suerte, con nosotros) lo antes posible. Estos artículos estarán cubiertos por su póliza, pero la mayoría de las pólizas tienen un monto máximo que pagarán por estos artículos a menos que compre una cobertura adicional. Su agente puede revisar su póliza y decirle exactamente cuánta cobertura está disponible y si debe agregar una cláusula adicional a su póliza para estos artículos.

¿Está escondiendo regalos en el maletero de su coche? Sí, es un gran lugar para esconder regalos para que sus hijos no los encuentren, pero esto es algo que debe tener en cuenta: el seguro de su automóvil NO cubre las “cosas” robadas de su vehículo. Su póliza para propietarios o inquilinos está diseñada para cubrir esas cosas. Eso significa que si alguien irrumpe y roba todo, y si tienes un deducible alto, ¡es posible que no tengas suerte! Guarde esos regalos en un lugar seguro rápidamente. No los guarde en su vehículo.

¿Incluso tiene seguro para inquilinos o seguro para propietarios de viviendas? ¡Es temporada de compras! ¡Llámenos hoy para asegurarse de que todas sus pertenencias estén debidamente protegidas!

Seguro Mid-Columbia : su corredor de seguros de confianza

Llame a nuestros expertos en seguros para vehículos recreativos hoy al (509)783-5600 o haga clic en “Obtener una cotización” para solicitar una cotización para su vehículo recreativo. En Seguro Mid-Columbia, nuestro objetivo es brindarle la cobertura que desea a un precio asequible.

English: Are Your Christmas Gifts Covered by Homeowners Insurance?