Coche vs Poste: Poste Gana
Lacey WA
Foto Crédito: Lacey Fire Dist #3

Lacey WA – El sábado se enviaron vehículos de emergencia a un accidente automovilístico en el estacionamiento de Kohl.

Según el Distrito de Bomberos de Lacey, y parece muy evidente en las fotos, el vehículo viajaba a “velocidad significativa” cuando chocó contra el poste de luz, lo que hizo que el vehículo se volcara y terminara en su techo.

El único ocupante del vehículo fue atendido por técnicos de emergencias médicas en el lugar y luego trasladado al hospital en condición estable.


Reflexiones de Seguros


No tenemos idea de qué cobertura de seguro de automóvil tenía cualquiera de los involucrados en este accidente, pero simplemente lo estamos utilizando como una oportunidad de enseñanza para que pueda revisar su cobertura con su agente de seguros.

#ConoceTuCobertura

Cada vez que ve un accidente, es un buen momento para revisar su cobertura e imaginar cómo su seguro lo protegería si estuviera involucrado en el accidente. Si no conoce sus coberturas o no está seguro de cómo funcionarían, debe comunicarse con su agente de seguros y pedirles que las revisen con usted.


El Propietario y / o Conductor del Vehículo

En Washington, el propietario de un automóvil tiene la responsabilidad principal por los daños y lesiones causados por un vehículo de su propiedad. Esto significa que cuando le presta su automóvil a un amigo o familiar, también le está prestando su seguro.

El seguro del propietario del automóvil casi siempre cubrirá un accidente de este tipo, a menos que el conductor sea un miembro de la familia o use el vehículo con regularidad, pero no esté incluido como conductor en la póliza.

Si el conductor tiene su propio seguro, puede intervenir como cobertura secundaria para proteger al conductor, pero no protegería al propietario del vehículo.

Cobertura de Seguro de Responsabilidad

El seguro de automóvil está diseñado para cubrir los daños causados por un automóvil. Afortunadamente, todavía vale la pena cuando haces algo estúpido como acelerar y quién sabe qué más en el estacionamiento de un centro comercial. La reparación del poste de luz probablemente costará miles de dólares.

Cobertura de Daños Físicos

Si el vehículo tiene cobertura de colisión, entonces la compañía de seguros pagará para reparar el automóvil o pagará al titular de la póliza por el valor del automóvil si la reparación del automóvil costaría más de lo que vale. En esta situación, hay suficiente daño que definitivamente parece que el vehículo será totalizado por la compañía de seguros.

Seguro Mid-Columbia : su corredor de seguros de confianza

Llame a nuestros expertos en seguros para vehículos recreativos hoy al (509)783-5600 o haga clic en “Obtener una Cotización” para solicitar una cotización para su vehículo recreativo. En Seguro Mid-Columbia, nuestro objetivo es brindrle la cobertura que desea a un precio asequible.

English: Car vs Pole: Pole Wins