Coche Conducido en Edificio en Lakewood WA
Coche Conducido en Edificio en Lakewood WA

Lakewood WA – West Pierce Fire & Rescue respondió a la escena de una minivan conduciendo en A Cut Above Dog Grooming en 77th St W en Lakewood.

No se reportaron personas ni perros heridos en el accidente.


Reflexiones de Seguros

No tenemos idea de qué cobertura de seguro de automóvil tenían los involucrados en este accidente, simplemente estamos usando esto como una oportunidad de enseñanza para que pueda revisar su cobertura con su agente de seguros.

#ConoceTuCobertura

Cada vez que vea un accidente, es un buen momento para revisar su cobertura e imaginar cómo su seguro lo protegería si estuviera involucrado en un accidente similar. Si no conoce sus coberturas o no está seguro de cómo funcionarían, debe comunicarse con su agente de seguros y pedirle que las revise con usted.


Cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil

Hacer chocar su vehículo contra un edificio no es algo que quiera hacer. Pero si sucede, desea asegurarse de tener un buen seguro de automóvil. ¿Cómo se define “buen seguro”? En una situación como esta, probablemente no importa con qué compañía tengas tu seguro. La mayoría de las empresas se encargarán de la reclamación. Lo que importa es cuánta cobertura tienes.

Si solo tiene la cobertura de responsabilidad mínima estatal 25/50/10, entonces puede terminar debiendo dinero después de que se haya gastado toda la cobertura del seguro. Ese número final, el 10 en 25/50/10, significa que solo desea que su compañía de seguros pague hasta $ 10,000 por daños a la propiedad y está dispuesto a correr el riesgo y pagar si alguna vez supera eso.

Pero, ¿cuánto costará reparar el edificio? Dado que parece que las vigas que soportan peso resultaron dañadas por el choque, es posible que haya daños estructurales en el edificio. No corra el riesgo de que esta baja cantidad de cobertura lo coloque.

Cobertura de colisión

Si la minivan tiene cobertura de colisión, entonces la compañía de seguros pagará para repararla. El propietario sólo será responsable de pagar el deducible. Sin cobertura de colisión, el propietario no obtendrá nada de su compañía de seguros.

Hasta que un vehículo tenga más de 20 años o valga menos de $1000, generalmente recomendamos que los propietarios tengan cobertura de daños físicos en sus vehículos. A medida que un automóvil envejece y vale cada vez menos, la prima se reduce en consecuencia, por lo que no cuesta mucho mantener la cobertura en un automóvil más antiguo.

Seguro Mid-Columbia : su corredor de seguros de confianza

Llame a nuestros expertos en seguros para vehículos recreativos hoy al (509)783-5600 o haga clic en “Obtener una Cotización” para solicitar una cotización para su vehículo recreativo. En Seguro Mid-Columbia, nuestro objetivo es brindrle la cobertura que desea a un precio asequible.

English: Car Drives Into Building in Lakewood WA