Asegurar Su Casa Móvil
fuego de la casa móvil

Temprano esta mañana un incendio amenazó un parque de casas móviles en Union Gap antes de ser contenido por los bomberos. De acuerdo con el Yakima Herald, se cree que el fuego es uno de los dos incendios que se realizaron intencionalmente anoche en el área de Yakima.

Muchas veces las historias de un incendio en una casa prefabricada, comúnmente llamadas casas móviles, se vuelven aún más tristes cuando se revela que los propietarios no tenían seguro y la familia tiene que depender de las donaciones y las campañas de GoFundMe. Si la casa todavía está financiada, el banco requiere un seguro y, por lo general, incluye la prima en los pagos mensuales, pero una vez que se paga la vivienda, el propietario puede olvidarse de mantener la póliza activa. Esto no tiene que suceder. Y si lo hace, se remedia fácilmente al comenzar una política con un agente local independiente como nosotros.

¿Qué cubre el seguro de hogar móvil?

Si bien las casas prefabricadas se construyen en una fábrica y se mudan, en realidad no son muy diferentes a una casa construida en el lugar y una póliza de seguro de casa móvil es muy similar a una póliza de propietarios de vivienda básica. La diferencia es que la póliza de propietario de una vivienda normal tiene muchas opciones comunes incluidas, pero debe elegir qué opciones desea agregar a su póliza de seguro de casa prefabricada básica.

Comenzando por lo básico, querrá cobertura para su casa móvil, sus pertenencias y protección de responsabilidad civil. Deberá asegurarse de que la cobertura del hogar sea suficiente para cubrir las adiciones adjuntas, como los porches y los garajes, así como las estructuras separadas como glorietas y garajes.

Si desea algo más que los “aspectos básicos”, puede elegir entre muchas opciones, como cubrir sus pertenencias personales con el valor de costo de reemplazo (como la mayoría de las pólizas de propietarios) en lugar de su valor depreciado, denominado Valor real en efectivo. El valor de costo de reemplazo le da suficiente dinero para reemplazar su propiedad con cosas nuevas en lugar de solo darle lo que valen los artículos. Hay varias otras coberturas entre las que puede elegir para que pueda obtener la cobertura que desea, a un precio que puede pagar. Al trabajar con uno de nuestros agentes de seguros profesionales, puede diseñar una póliza de seguro de casas prefabricadas que se adapte tanto a sus necesidades como a su presupuesto personalizando las coberturas, las coberturas que elija, el deducible que puede pagar y las opciones de pago que se ajustan a su presupuesto.

En Mid-Columbia Insurance utilizamos Foremost Mobile Home Insurance para la mayoría de las casas prefabricadas que se nos pide que aseguremos. Foremost ha estado asegurando casas móviles desde 1952, pero lo que lo convierte en la mejor compañía de seguros de casas móviles es su amplia gama de opciones. Los asegurados pueden elegir una póliza de seguro de casa móvil estándar, pero también pueden agregar un montón de endosos. Uno de sus respaldos más populares es el costo de reemplazo para su hogar y sus pertenencias. Estas opciones generalmente se incluyen con una póliza de propietario estándar, pero no son comunes en el seguro de casas móviles.

Seguro Mid-Columbia : su corredor de seguros de confianza

Llame a nuestros expertos en seguros para vehículos recreativos hoy al (509)783-5600 o haga clic en “Obtener una cotización” para solicitar una cotización para su vehículo recreativo. En Seguro Mid-Columbia, nuestro objetivo es brindarle la cobertura que desea a un precio asequible.

English: Insuring Your Mobile Home